La delegada del Gobierno asiste a la recepción de bienvenida de los participantes del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa que se celebra en Palma

Palmer, con Rajoy, Bauzá y los ministros de Exteriores de la UE en el Meliá Victoria

19/07/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido esta tarde a la recepción de bienvenida a los participantes del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, que ha tenido lugar en Hotel Gran Melià Victoria de Palma.

Palmer ha acompañado al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y al  president del Govern balear, José Ramón Bauzá, que han llegado junto con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, al hotel donde les esperaban los cancilleres de la Unión Europea.

Tras el saludo protocolario y la foto de familia, las autoridades se han dirigido al salón donde se ha celebrado la primera reunión de este foro de reflexión. El president Bauzá, los ministros de Exteriores alemán y español, y el presidente del Gobierno se han dirigido a los presentes dando por inaugurado el Grupo de Reflexión que trabajará hoy y mañana desde Palma en pos del futuro europeo.