La delegada del Gobierno apoya al president Bauzá en su intervención en el Fórum Nueva Economía en Madrid

Palmer, en la mesa de las principales autoridades en el Foro Nueva Economía

22/07/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, ha apoyado esta mañana al president del Govern balear, José Ramón Bauzá, en la conferencia que el jefe del Ejecutivo de las Islas ha impartido en el Fórum Europa de Nueva Economía en Madrid.

La conferencia, celebrada en el Hotel Ritz de la capital, ha sido presentada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En el marco del Desayuno Informativo del Fórum Europa, José Ramón Bauzá ha disertado sobre la economía y la política de reajuste que ha llevado a la Comunidad Autònoma de les Illes Balears hacia unos indicadores económicos más esperanzadores.

El president del Govern ha comentado ante los presentes las virtudes de la inversión privada, a la vez que ha aprovechado la oportunidad para reclamar una mejor inversión estatal y el reconocimiento de los esfuerzos realizados para reducir el déficit.

Además del presdiente del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la propia delegada del Ejecutivo central en las Islas, Teresa Palmer, al desayuno-coloquio de Bauzá han acudido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los ministros Arias Cañete, Pastor, Mato y Morenés, consellers del Govern; presidentes autonómicos, diputados, senadores y alcaldes;, así como una amplia representación empresarial tanto a nivel nacional como de Balears.