Teresa Palmer asiste a la entrega de los premios anuales de la Cambra de Comerç de Mallorca

Palmer, junto a Gual de Torrella y la consellera Núria Riera

19/09/2013

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer Tous, asistió anoche en Palma al acto de entrega de los Premios 2013 de la Cambra de Comerç de Mallorca, celebrado en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears.

Tras la presentación por parte del presidente de la Cambra de Comerç, Joan Gual de Torrella, éste y el president del Govern, José Ramón Bauzá, han entregado los premios a los empresarios seleccionados:

  • Placa y diploma a la empresa Aida Cruises, compañía alemana de cruceros que convirtió en 2009 el Port de Palma en su base principal del Mediterráneo. El encargado de recoger el premio fue el señor Michael Ungerer.
  • Medalla y diploma para el economista, asesor fiscal y auditor alemán Klaus Graf, que gestiona Puerto Portals (en su nombre recogió la distinción su hija Corinna).
  • Medalla y diploma para el fundador y presidente de Viajes Formentor y del Grupo BC (Baleares Consignataria), el señor José Francisco Sennacheribo.

Posteriormente, volvió a tomar la palabra el señor Gual de Torrella que, al final de su intervención, anunció su decisión de dejar la presidencia de la Cambra de Comerç de Mallorca tras ocho años en el cargo. La intervención final del president Bauzá dio por finalizada la entrega anual de los premios de la Cambra de Comerç de Mallorca.

Además de Palmer y Bauzá, también asistieron al acto otras autoriades como la presidenta del Parlament, Marga Durán; el conseller de Economia i Competitivitat, Joaquín García; y el alcalde de Palma, Mateo Isern, entre otros, aparte de una gran representación del sector empresarial de la Isla.