La Policía Nacional detiene a 3 individuos en Manacor por el robo de 5.200 € a un hombre al que amenazaron con un machete

El quad utilizado por uno de los detenidos

16/10/2013

Actuación en colaboración con la Policía Local / Los detenidos cuentan con numerosos antecedentes


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron durante la pasada semana a la detención y puesta a disposición judicial de tres hombres, dos de 24 años de edad y otro de 20 años, considerados como delincuentes muy activos en Manacor.

El cabecilla sustrajo un vehículo tipo quad en Manacor, con el que causó el pánico entre los viandantes de la estación del tren circulando de forma temeraria y a alta velocidad hasta que se dio a la fuga tras verse perseguido por una dotación de la Policía Local, que logró evitar con su actuación que este individuo causara males mayores.

Días mas tarde, este mismo individuo y otros dos fueron denunciados en la Policía Local de Manacor por un joven al que le sustrajeron 5200 euros colocándole un machete al cuello y amenazándole de muerte. Una vez traspasadas las diligencias al Cuerpo Nacional de Policía en Manacor, se procedió a la identificación, localización y detención del presunto autor, al que se le imputan los delitos de de robo con violencia, sustracción de vehículo, contra la seguridad vial, trafico de drogas, amenazas, recepción y lesiones.

Posteriormente, se procedió a la identificación, localización y detención de sus dos colaboradores. Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.