Palmer: “Encaramos un 2014 con optimismo donde estoy convencida que la mejoría económica iniciada en las Islas empezará a llegar a pie de la calle"

Palmer, junto a los directores y responsables de los medios de comunicación

18/12/2013

La delegada del Gobierno felicita las fiestas de Navidad a los medios de comunicación


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha recibido este mediodía a los medios de comunicación para felicitarles las próximas fiestas de Navidad.

En un acto informal, Palmer ha deseado a los presentes “una Feliz Navidad y un Feliz 2014, un año que encaramos con optimismo y del que espero, estoy convencida, que esta mejoría económica que hemos iniciado en las Islas empiece a llegar al pie de la calle y también, cómo no, a todos vosotros y vuestros medios de comunicación”.

La delegada del Gobierno ha recordado a los responsables de los medios de comunicación que “la política, la gestión de la Administración y las instituciones en general necesitamos y valoramos vuestro trabajo como parte fundamental, imprescindible, de toda democracia que se enorgullezca de vivir en libertad. Vuestro papel es básico y así quiero reconocéroslo hoy en persona”.

En nombre del Gobierno español y también como ciudadana de estas Islas, Palmer ha brindado con todos para que “2014 sea por fin el año de la esperada salida de la crisis y de la creación de empleo”.