La delegada del Gobierno recibe a la jefa provincial de Tráfico en Illes Balears, Teresa Sau, ante su próxima jubilación

Palmer y Sau, en el despacho de la delegada

29/10/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha recibido esta mañana en su despacho a la jefa provincial de Tráfico en Illes Balears, Mª Teresa Sau, que se jubila a final de mes tras más de 40 años desempeñando su actividad profesional al servicio de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Mª Teresa Sau Llanas ingresó en la DGT en 1973, donde ha desempeñado diferentes cargos en las Jefaturas de Guipúzcoa, Santander y Zaragoza. En 1990 abrió la Oficina Local de Tráfico de Menorca, en la que permaneció hasta abril de 2005, en la que fue nombrada jefa provincial de Tráfico en Illes Balears.

Durante su trayectoria se le ha concedido la Medalla al Mérito de la Seguridad Vial en su categoría de bronce con distintivo azul de la Dirección General de Tráfico.

La delegada del Gobierno ha valorado la dedicación y el trabajo constante realizado por Teresa Sau a lo largo de estos años y le ha deseado toda la suerte del mundo en la nueva etapa de su vida que inicia ahora.