La Guardia Civil detiene al autor de un robo en una vivienda entre Sant Mateu y Santa Gerturdis, en Eivissa

19/11/2015

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española, de 27 años, como presunto autor de un delito de robo en un domicilio.

La mañana del pasado 21 de octubre se cometió un robo en una vivienda situada entre las localidades de Sant Mateu y Santa Gertrudis. El autor forzó varios accesos de la misma para acceder al interior y sustraer diferentes objetos informáticos y dinero en efectivo por valor de unos 600 euros.

El pasado 18 de noviembre agentes de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany detuvieron a un residente en la Isla por la comisión del robo. En el momento de la detención esta persona iba conduciendo en el mismo vehículo utilizado para la comisión del delito que se le imputa.

Al ahora detenido se le está investigando por si tuviera participación en otros hechos delictivos de similares características ocurridos en diferentes viviendas de la zona de Sant Mateu, por lo que no se descarta la imputación de más ilícitos, así como la detención de más personas relacionadas con los mismos.