La Policía Nacional detiene a los autores del atraco en un estanco de Palma de Mallorca

Imagen del atraco

23/04/2016

La Policía Nacional ha detenido a los responsables del atraco perpetrado la tarde-noche del pasado día 20 de los corrientes en un estanco ubicado en la calle Joan Alcover.

Los detenidos, una mujer de 35 años, un hombre de 36 años y otro de 27 años, a los que les consta antecedentes, especialmente a los dos varones, constándole a uno de ellos 43 registros anteriores. También ha sido intervenido el vehículo utilizado.

La investigación se inició sobre las 21:30 horas del día 20 cuando la empleada del establecimiento citado había sido víctima de un asalto por parte de dos individuos que habían accedido a dicho lugar encapuchados y armados con cuchillos de grandes dimensiones.

Tras mantener un forcejeo con la empleada, uno de ellos arrancó de un tirón la caja registradora mientras el otro penetró en el almacén para llevarse los efectos personales de la empleada dándose posteriormente a la fuga.

A partir de aquí se inició una investigación por parte de la Policía Nacional, en la que se averiguó que uno de los detenidos estaba siendo investigado por su presunta participación en otro hecho similar en el mismo establecimiento, si bien en esta ocasión actuó en solitario, por lo que también ha sido acusado de este hecho que data del día 23 de noviembre del pasado año.

El Grupo de Atracos quiere destacar una vez más la colaboración ciudadana gracias a la cual se ha podido llevar a cabo de forma rápida y eficaz la citada investigación.