La delegada del Gobierno clausura el Día Meteorológico Mundial 2017 de la AEMET

Salom, con Guerrero y el coronel Lozano

23/03/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears,  Maria Salom, ha presidido esta mañana el acto que organiza la Delegación Territorial del Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Illes Balears con motivo de la celebración del Día Meteorológico Mundial 2017.

Durante el mismo, el coronel Eusebio Lozano, jefe del Sector Aéreo de Palma y de la Base Aérea de Son Sant Joan, ha ofrecido una intenresante conferencia sobre el lema escogido este año por la AEMET, Entendiendo las nubes.

Tras la presentación de los datos de los últimos doce meses por parte de la delegada territorial de la Agencia, María José Guerrero, y la entrega de distinciones, la delegada del Gobierno ha sido la encargada de clausurar la jornada celebrada en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Palma.

Salom ha agradecido el trabajo desarrollado por la AEMET y resaltado "la importancia que tiene para todos la profesión meteorológica, tanto en la predicción como en todo el laborioso trabajo que ésta acarrea porque de ésta dependen muchas vidas, propiedades, terrenos, bienes en general…".