EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA PARTICIPADO EN EL ACTO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Alberto Bretón procede a encender una vela en recuerdo de las personas que perdieron la vida en el último año en La Rioja

10/09/2015

El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP), organizaciones a las que está vinculado el Teléfono de la Esperanza, con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio en el Parlamento de La Rioja.

En el acto ha intervenido la presidenta del teléfono de la Esperanza, quien ha leído un manifiesto reclamando a los poderes públicos un trabajo conjunto para desarrollar una política de prevención e intervención. 

Asimismo ha participado la presidenta de la Cámara regional, Ana Lourdes González, la consejera de Salud, María Martín y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. 

Para finalizar el evento, el delegado del gobierno y el resto de autoridades, así como representantes de las distintas asociaciones invitadas, han procedido al encendido de velas en recuerdo de las personas que perdieron la vida durante el último año en La Rioja.