BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PATRULLAS MILITARES-POLICIALES DE TACTICAL COMBAT CASUALTY CARE (TCCC), EN LOGROÑO.

Bretón durante la inauguración de las I jornadas TCCC

16/09/2015

El objetivo principal del Campeonato es convertirse en un evento que fomente el intercambio de experiencias y conocimientos, la actualización de técnicas procedimientos y nuevos materiales.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, acompañado del Coronel Jefe de la UAR (Unidad de Acción Rural), José Antonio Iglesias, ha participado esta mañana en a la inauguración del Primer Campeonato Internacional de Patrullas militares/policiales de TCCC (Tactical Combat Casualty Care), en el Acuartelamiento de la Unidad de Acción Rural de la Guardia Civil, en Logroño.

 Hasta el día 18 de este mismo, participarán un total de quince patrullas, de las cuales seis son nacionales y diez extranjeras (Estados Unidos, Francia, Suecia, Ucrania, Portugal, Holanda, Marruecos y Jordania).

El objetivo principal del Campeonato es convertirse en un evento, que dirigido a técnicos y profesionales del ámbito de la asistencia táctico sanitaria internacional, tanto militar como policial, que fomente el intercambio de experiencias y conocimientos, la actualización de técnicas procedimientos y nuevos materiales.