BRETÓN HA ASISTIDO A LA PRESENTACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CIHURI

Toto de familia de las autoridades asistentes a la inauguración del edificio consistorial de Cihuri

19/09/2015

La ampliación del Ayuntamiento ha supuesto una inversión de 360.431 euros y ha permitido mejorar las antiguas instalaciones, lo que redundará positivamente en la calidad de la atención municipal que reciben los vecinos.


El Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha asistido al acto de inauguración de la ampliación del edificio consistorial de Cihuri, junto al alcalde de la localidad, Neftalí Isasi, y el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, entre otras autoridades.

La ampliación del Ayuntamiento ha supuesto una inversión de 360.431 euros y ha permitido mejorar las antiguas instalaciones, lo que redundará positivamente en la calidad de la atención municipal que reciben los vecinos. 

Las obras llevadas a cabo han supuesto una ampliación de 86 metros cuadrados, al pasar de 470 a los 540 metros actuales, lo que ha permitido habilitar una nueva planta en la que se alojará el salón de usos múltiples, el centro cívico y un trastero. 

El edificio acoge, distribuidos en dos plantas, la alcaldía, el salón de plenos, la secretaría, la administración, el Juzgado de Paz, asistencia social, centro de mayores, ciberteca, biblioteca, centro cívico-social, sala de conferencias y sala de usos múltiples, aseos y cuarto de calderas.