EL DELEGADO DEL GOBIERNO RINDE HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Las autoridades realizan la ofrenda floral ante el monumento en memoria de las víctimas del terrorismo

11/03/2016

Tras guardar un minuto de silencio, las autoridades han realizado una ofrenda floral ante el monumento erigido en memoria de las víctimas del terrorismo


El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado en el acto de homenaje a las víctimas del terrorismo, que se ha desarrollado esta mañana en la logroñesa plaza de El Espolón, con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

En el mismo también han participado el presidente del Ejecutivo riojano, José Ignacio Ceniceros, la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otras autoridades.

El acto ha comenzado con un minuto de silencio en recuerdo y homenaje a las víctimas. Tras el cual, el delegado de la Asociación Víctimas del Terrorismo en la Rioja, José Ángel Rodríguez, ha recalcado que "el estado de derecho debe imponerse sobre los terroristas" y ha recordado, que en lo referente a ETA, "el terrorismo terminará cuando sea asumido y aceptado por todos un relato con vencedores y vencidos".

El acto ha concluido con una ofrenda floral ante el monumento erigido en honor de las víctimas del terrorismo