ADIF adjudica las obras para la supresión de cuatro pasos a nivel en Alfaro, Aldeanueva y Rincón de Soto

ADIF adjudica las obras para la supresión de cuatro pasos a nivel en Alfaro, Aldeanueva y Rincón de Soto<br/><br/>

12/11/2019

Las obras se han adjudicado a la empresa SERANCO S.A. por 2.760.000 euros, y tienen un plazo de ejecución de nueve meses y medio


La Plataforma de Contratación del Sector Público publica el anuncio de adjudicación, por parte de ADIF, de la ejecución de las obras del proyecto de construcción para la supresión de cuatro pasos a nivel  de la línea Castejón-Logroño.

 

Concretamente, se trata de dos pasos a nivel ubicados en Alfaro (PaN P.K. 9+785 y PaN P.K. 11+590), otro en Rincón de Soto (PaN P.K. 18+035), y un cuarto ubicado en Aldeanueva de Ebro (PaN P.K. 19+215).

 

El objeto de este proyecto consiste en la supresión de esos cuatro pasos a nivel ubicados en la línea Castejón-Logroño, mediante la construcción de tres nuevos pasos superiores sobre la plataforma ferroviaria, en una ubicación cercana, pero no coincidente (para facilitar la permeabilidad durante las obras), y los respectivos viales de enlace.

 

Las obras han sido adjudicadas a la empresa SERANCO S.A. por 2.760.000 euros y tienen un plazo de ejecución de nueves meses y medio.