María Paz García-Vera agradece el trabajo de los efectivos que luchan contra el incendio forestal en Cadalso de los Vidrios y Cenicientos

María Paz García-Vera agradece el trabajo de los efectivos que luchan contra el incendio forestal en Cadalso de los Vidrios  y Cenicientos

30/06/2019

Cenicientos (Madrid), 30 de junio de 2019.- La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera ha seguido desde el Puesto de Mando Avanzado (PMA) de Cenicientos  las labores de extinción de los incendios que están afectando desde el viernes  las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos.

Desde allí  ha agradecido a los equipos de La Comunidad de Madrid, Unidad Militar de Emergencias (UME), Guardia Civil y Cruz Roja su trabajo para contener las llamas.

García-Vera se ha interesado por los trabajos que se están acometiendo para combatir el fuego. El dispositivo está compuesto por alrededor de 450 bomberos, integrantes de la Unidad Militar de Emergencias (UME), retenes forestales y voluntarios coordinados desde el Puesto de Mando Avanzado (PMA).

Además la delegada del Gobierno ha recomendado a los vecinos de las zonas afectadas que estén atentos a los mensajes que se publican en la cuenta de twitter de la  Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (@112cmadrid) y de que, en caso de que fuese necesaria una nueva  evacuación, será la Guardia Civil o la Policía Local la responsable de comunicarla.

Galería de Imágenes