Visita para los medios de comunicación al centro logístico de las próximas elecciones generales del 10N

Visita para los medios de comunicación al centro logístico de las próximas elecciones generales del 10N

30/10/2019

Madrid, 30 de octubre de 2019.- La Delegación del Gobierno en Madrid convoca a los medios de comunicación a la visita que se realizará mañana, jueves 31 de octubre, al almacén central donde está trabajando el equipo logístico de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. En la nave se encuentran ya la papeletas con las candidaturas proclamadas, sobres, cabinas e impresos electorales que se distribuirán por los 1.077 locales electorales de la Comunidad de Madrid.

 

Día:        31 de octubre

Hora:     11:00 HORAS

Lugar:    Polígono La Garena

              C/ Euclides Esquina Ingeniero Torricelli

              Alcalá de Henares, Madrid

NOTA PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Por motivos de seguridad y con el fin de no interferir en el trabajo que se está realizando en la nave, el día y hora arriba indicados será el único momento que desde la Delegación del Gobierno se gestionará la toma de imágenes del proceso previo a las elecciones generales.

Las solicitudes que se realicen para grabar imágenes del montaje de un local electoral tendrán que hacerlas a esta Delegación del  Gobierno a través del siguiente e-mail:

gabprensa.madrid@correo.gob.es

La Delegación del Gobierno organizará la visita al colegio electoral para grabar el montaje.

Las acreditaciones para cubrir las votaciones durante la jornada electoral tendrán que tramitarse a través de la Junta Electoral Provincial, encargada de las autorizaciones correspondientes a los medios de comunicación, en los siguientes teléfonos: 91.386.08.82 y 91.493.00.62 o en el correo electrónico: jepmadrid@madrid.org