La delegada del Gobierno en Madrid, Maria Paz García-Vera, felicita el año a los agentes que trabajan durante las fiestas

La delegada del Gobierno en Madrid, Maria Paz García-Vera,  felicita el año a los agentes que trabajan durante las fiestas

30/12/2019

Madrid, 30 de diciembre de 2019.-La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, María Paz García-Vera,  ha acudido esta mañana a la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos para felicitar el año a los agentes del cuerpo que trabajan durante estos días de fiesta en los puestos de los municipios de la Comunidad de Madrid.

Después de visitar a los guardias civiles se ha desplazado a la Jefatura Superior de Policía y se ha dirigido a todos los agentes de la Policía Nacional que están haciendo guardia durante estas Navidades y el Año Nuevo para garantizar la seguridad de los madrileños.

La delegada del Gobierno en Madrid, ha querido transmitir a los agentes de ambos cuerpos su agradecimiento y admiración por su labor. “Ha sido un privilegio ser testigo en primera persona de todo el trabajo que hacéis, de la eficacia, y sobre todo del esfuerzo que ello supone” dijo.

Asimismo María Paz García-Vera tuvo un emotivo recuerdo para aquellos agentes que perdieron la vida en acto de servicio, y también para sus familias. “Nos sentimos muy cerca de ellos” añadió.

García-Vera ha aprovechado la ocasión para agradecer a los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional su trabajo y dedicación para garantizar la seguridad durante el año 2019.

Galería de Imágenes