Mercedes González coordina con el alcalde de Rivas una estrategia común para la Cañada Real

Mercedes González coordina con el alcalde de Rivas una estrategia común para la Cañada Real

18/05/2021

Madrid, 18 de mayo de 2021. La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes  González, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el alcalde de Rivas-      Vaciamadrid, Pedro del Cura, y con la vicealcaldesa, Mónica Carazo. Durante el    encuentro  se ha acordado que ambas administraciones coordinarán una estrategia  común para abordar la situación en la Cañada Real.

 

La compleja situación de la Cañada Real y de las personas que viven allí es una de las grandes preocupaciones de la delegada del Gobierno, tal y como manifestó  durante su discurso de toma de posesión el pasado 31 de marzo.

“Me gustaría llamar a todas las administraciones para que atendamos los problemas  que afectan a la Cañada Real, el gran drama de nuestra Comunidad que nos arroja desde el siglo XXI a los años más oscuros de la edad media. Es una cuestión de  dignidad que afecta muy especialmente a mis convicciones personales, que buscan resolver dramas personales de personas con rostro, familia e hijos. Si hay que hacer oír a alguien, para esta delegada del Gobierno, los primeros que lo merecen son los 1.800 niños, 200 menores de dos meses, que malviven en la Cañada Real”, explicó entonces Mercedes González.