Diciembre

20/12/2007

El Delegado del Gobierno felicita la fiesta de Aid El Kebir 2007

Desde la Delegación del Gobierno, quiero hacer llegar mi felicitación a la Comunidad Musulmana de Melilla por la celebración del Aid El Kebir o Fiesta de Sacrificio.

18/12/2007

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha destinado más de 14 millones de euros al fomento de las tecnologías digitales en Melilla

Las actuaciones se enmarcan en el Plan Avanza del Ministerio de Industria para el desarrollo de la Sociedad de la Información y la convergencia con Europa y entre las autonomías. Melilla acoge hoy una jornada informativa y divulgativa en la que los empresarios que participen intercambiarán opiniones y experiencias sobre las ventajas competitivas de las TIC. Con un presupuesto de un millón de euros, el programa “Polígonos en Red” está realizando jornadas informativas y divulgativas sobre las ventajas de las TIC por todo el territorio español.

17/12/2007

El Delegado del Gobierno se reafirma íntegramente en las declaraciones realizadas el pasado viernes en rueda de prensa

El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, se reafirma en la totalidad de las declaraciones realizadas el pasado viernes ante los medios de comunicación convocados en rueda de prensa en la sede de la Delegación del Gobierno.

El Delegado del Gobierno recibe a los Directores Provinciales de la TGSS en Andalucía, Ceuta y Melilla
13/12/2007

El Delegado del Gobierno recibe a los Directores Provinciales de la TGSS en Andalucía, Ceuta y Melilla

Los directores se encuentran en Melilla con motivo de la celebración mañana de una jornada de trabajo de la zona sur de la TGSS

11/12/2007

El Delegado del Gobierno se ha reunido con la Secretaria General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento para tratar temas relacionados con el Convenio de Carreteras

En el transcurso de esta mañana el Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, ha mantenido una reunión con la Secretaria General de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, José Fina Cruz Villalón, interesándose por los últimos trámites que llevarán a la firma del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Ciudad de Melilla para la Financiación del Proyecto de Obras de Mejora de los Tramos Pertenecientes a la Red de Carreteras del Estado en la Ciudad de Melilla y Transferencia de Titularidad de Algunos de los Mismos.

10/12/2007

El próximo martes, día 11, se firmará el Acuerdo Marco para la Financiación del Plan de Urbanización y Construcción de 600 Viviendas Protegidas para Arrendamiento en Melilla

El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, asistirá a la reunión de la Comisión Bilateral de Seguimiento prevista en el Convenio entre el Ministerio de la Vivienda y la Ciudad Autónoma. En el Orden del Día se adoptarán acuerdos importantes en materia de vivienda para la ciudad de Melilla.

03/12/2007

El Delegado del Gobierno participa mañana en la reunión convocada por la Secretaría de Estado de Seguridad

El Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, participará mañana en la reunión convocada por el Secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, en la sede del Ministerio del Interior.

02/12/2007

La Delegación del Gobierno en Melilla ya cuenta con una página web

En ella se incluye información de interés ciudadano. Se cuenta con una sección específica para Extranjería y otra de Actualidad.