El Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, felicita la Navidad a los usuarios del Centro Social de Mayores.

El Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, felicita la Navidad a los usuarios del Centro Social de Mayores.

15/12/2008

Los usuarios, sus familias y trabajadores de la unidad de Estancias Dirunas del Centro Social de Mayores han disfrutado hoy lunes de una comida para celebrar la llegada de la Navidad a la que ha asistido el Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, acompañado de la Directora Territorial del IMSERSO, Francisca Coll.
 Escobar ha deseado a todos unas felices fiestas y un mágnifico 2009, destacando que es este factor humano, el que componen los beneficiarios de la entidad, sus familiares y los empleados, el que realmente le da valor al centro.
“Si de algo se tiene que sentir satisfecho un representante del Gobierno de España en Melilla es de iniciativas como ésta, que llevan ya cuatro años funcionando, porque si hay una cosa impontante en la gestión del Ejecutivo Central, esa es la política social, sobre todo”, ha proseguido Escobar, “la dirigida a las personas mayores y a sus familiares”.
 Para el Delegado, la Unidad de Estancias Diurnas permite que los mayores permanezcan dentro del entorno familiar en el que siempre han vivido, pero con el apoyo que necesitan.
 Para finalizar, Gregorio Escobar ha dicho que el compromsio del Gobierno con el Centro Social es total y que la intención, es la de continuar trabajando para ampliar servicios y mejorar la calidad de los que ahora se prestan.