El Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, recibe al nuevo responsable de Acciona-Trasmediterráena en Melilla.

El Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, recibe al nuevo responsable de Acciona-Trasmediterráena en Melilla.

22/01/2009

El Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo delegado de la compañía Acciona-Trasmediterránea en Melilla, José Manuel Vargas Santiago, quien se ha incorporado recientemente a su puesto.
 Durante la reunión, Vargas le ha expresado a Escobar que llega a la ciudad con el objetivo de dotar a los servicios con los que cuenta la naviera en la ciudad de mayores prestaciones que irían, fundamentalmente, encaminadas a ofrecer una mejor atención al usuario. Sobre todo, en lo que respecta a reducir las colas ante las ventanillas de las oficinas que Acciona tiene instaladas en el puerto.
Para el nuevo Delegado de la compañía de transportes, esta meta la piensa alcanzar en un corto espacio de tiempo. De hecho, ya se han dado los primeros pasos en este sentido con la instalación de dos máquinas de autochecking en la nueva estación marítima donde los viajeros pueden obtener en cualquier momento del día tarjetas de embarque. Para ello, sólo se deberá introducir el número del D.N.I. del pasajero, seguido del código que aparece en el billete.
 El nuevo delegado de Trasmediterránea, ha expresado al representante del Gobierno en Melilla que este sistema, unido a la posibilidad también de obtener la tarjeta de embarque por internet, junto al tradicional método presencial en ventanilla, va a permitir reducir notablemente las colas que, sobre todo, en temporada alta, se forman ante las oficinas de la compañía. Vargas Santiago ha explicado al Delegado que el sistema se está empezando a implantar también en Málaga.
A lo largo de la entrevista, Gregorio Escobar ha analizado también con el nuevo responsable de Acciona-Trasmediterránea la situación de los enlaces marítimos que cubre la compañía entre Melilla y la Península y le ha deseado todo tipo de éxitos al frente del cargo que empieza a desempeñar en un sector tan estratégico como es el de las comunicaciones marítimas.