La Asociación de Empresarios Instaladores y Mantenedores de Melilla es recibida por el Delegado del Gobierno.

La Asociación de Empresarios Instaladores y Mantenedores de Melilla es recibida por el Delegado del Gobierno.

29/07/2009

 

La Asociación de Empresarios Instaladores y Mantenedores de Melilla ha sido recibida esta mañana por el Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, en su despacho oficial. Han asistido el presidente de la asociación, Francisco Javier Rubio, acompañado por Francisco Manuel Bravo y José Reyes.
 
 La entidad agrupa a los instaladores y mantenedores autorizados de climatización, calefacción y aire acondicionado, frío industrial, instalaciones de gas, electricidad y fontanería, así como otras actividades asociadas. Esta asociación, de reciente creación, tiene entre sus objetivos el defender los intereses profesionales de las diferentes empresas asociadas
 
En la reunión se han abordado diferentes temas, entre ellos la formación de personal cualificado para desempeñar los trabajos requeridos, las perspectivas de creación de empleo estable que ofrecen en Melilla las profesiones agrupadas en la asociación y los requisitos a cumplir por las empresas del sector.
 
El Delegado del Gobierno ha recogido sus propuestas, ofreciendo la colaboración de la Administración que representa en todas aquellas actividades que precisen apoyo de la Delegación y así sea requerida.