El IMSERSO pone en marcha el Programa Especial “Juntos en Navidad”

El IMSERSO pone en marcha el Programa Especial “Juntos en Navidad”

10/11/2009

 

El IMSERSO ha puesto en marcha el programa vacacional “Juntos en Navidad” dirigido a personas mayores que viven solas. La pretensión es propiciar que estas personas puedan disfrutar durante las próximas fiestas navideñas de compañía mediante el encuentro con otros mayores en circuitos vacacionales centrados en viajes a zonas cálidas de la costa o estancias en establecimientos termales.
 El programa especial “Juntos en Navidad” se aplica en el ámbito de los formatos “Vacaciones para personas mayores” y “Termalismo Social”. Pueden acceder a él aquellas personas que vivan solas y que reúnan los requisitos generales establecidos para cada uno de los programas citados.
 
Para el desarrollo de Juntos en Navidad”, el programa de Vacaciones para Personas Mayores del IMSERSO ha reservado 9.000 plazas en Canarias y Levante en  turnos de ocho, diez o quince días entre el 22 de diciembre y el 7 de enero.
 
Por su parte, el Programa de Termalismo  ha reservado 4.000 plazas en balnearios. Los turnos serán de doce días y se llevarán a cabo entre el 22 de diciembre y el 2 de enero.
 
 
 
En la modalidad de vacaciones,  se podrá solicitar plaza a través del  teléfono: 902.233.233 y para obtenerla en  balnearios, si se está acreditado para esta temporada 2009, hay que dirigirse a los teléfonos: 901.10.98.99 / 900.40.60.80.
Si el solicitante no está acreditado deberá formalizar una nueva solicitud.
 
El plazo para inscribirse en ambos programas finalizará el 30 de noviembre de 2009.