El delegado del Gobierno asiste mañana en Madrid a la reunión de trabajo “Ceuta y Melilla” presidida por Gaspar Zarrias

El delegado del Gobierno asiste mañana en Madrid a la reunión de trabajo “Ceuta y Melilla” presidida por Gaspar Zarrias

10/12/2009

 

El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, asiste mañana viernes en el Ministerio de Política Territorial a la reunión del grupo de trabajo creado específicamente para debatir asuntos de interés relacionados con Melilla y Ceuta.
La constitución de este grupo fue anunciada por el vicepresidente tercero del Gobierno de España y titular de la cartera de Política Territorial, Manuel Chaves, durante la visita que efectuó a nuestra ciudad el pasado mes de junio.
A través de este órgano se pretende profundizar en las cuestiones que atañen directamente a la Administración local y la General del Estado.
Para el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, la convocatoria de esta reunión prometida por el ministro es una muestra más del interés que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero tiene por mantener una atención especial y singular con nuestra ciudad, como manifestó Manuel Chavés durante su estancia en Melilla, quien añadió que su presencia se debía, precisamente, al deseo “de reforzar esa atención hacia los melillenses y establecer la máxima colaboración con la Ciudad Autónoma en un marco de lealtad institucional”