Nombramiento oficial de Francisco Avanzini como secretario general de la Delegación del Gobierno

12/01/2012

La Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, nombró formalmente en la tarde de ayer miércoles, 11 de enero, a Francisco Avanzini de Rojas, como secretario general de la Delegación del Gobierno, a propuesta del delegado gubernativo en esta ciudad, Abdelmalik El Barkani.

El nombramiento de Francisco Avanzini es el primero que se produce con carácter oficial desde la toma de posesión, el pasado 2 de enero, de Abdelmalik El Barkani como nuevo delegado del Gobierno en Melilla.

Francisco Avanzini ya desempeñó el puesto de secretario general de esta Delegación del Gobierno desde febrero de 1970 hasta julio de 2010.

La Delegación del Gobierno aprovecha para aclarar que por ahora no se han producido más nombramientos oficialmente, aunque sí se ha propuesto de manera formal a José Manuel Calzado para el cargo de director provincial de Educación; a Francisco Robles para el de director provincial del INGESA; a Ángel Fernández Espona para el de asesor del delegado del Gobierno; y a Irene Flores para el de responsable del Gabinete de Comunicación.

Además, se está tramitando la propuesta de Rafael Marín para el puesto de responsable del Área de Fomento dependiente de esta Delegación.

Desde la Delegación del Gobierno se irá informando puntualmente a la opinión pública de los nuevos nombramientos que se vayan produciendo y que, por ahora, se ciñen a los citados.