El Delegado del Gobierno arropa a Maribel Pintos en su presentación como nueva Directora de la Residencia de Mayores

El Delegado del Gobierno arropa a Maribel Pintos en su presentación como nueva Directora de la Residencia de Mayores

05/06/2012

Abdelmalik El Barkani, Delegado del Gobierno, ensalzó los valores del trabajo en equipo y alabó la valía profesional de Maribel Pintos Mota durante su presentación como nueva Directora de la Residencia de Mayores, en el acto que se llevó a cabo este mediodía en el propio centro.
Arropada también por la Directora Territorial del IMSERSO, Isabel Quesada, Maribel Pintos se comprometió, ante un amplísimo grupo de trabajadores y usuarios de la Residencia, a poner todo su empeño en mejorar los servicios que se prestan en el Centro Polivalente para Personas Mayores. En el mismo sentido, expresó su convencimiento en que será un “objetivo común” para todos los empleados de la misma Residencia.
El acto, sencillo, se desarrolló de manera informal y contó con la intervención inicial de Isabel Quesada, quien glosó el currículo de Maribel Pintos, diplomada en Enfermería que a lo largo de 34 años ha estado ligada a la sanidad pública, donde durante más de una década ha desempeñado también cargos de gestión.
El Delegado del Gobierno agradeció por su parte a la nueva Directora de la Residencia que haya admitido la responsabilidad de participar “en la noble tarea de la gestión pública”. Asimismo, le deseó los mayores éxitos “porque repercutirán en la razón de ser y existir de este centro, que son las personas mayores”.
Maribel Pintos se vio arropada también por sus hijos y por algunas de sus compañeras del Centro de Salud de Alfonso XIII, donde ha venido ejerciendo como coordinadora del Área de Enfermería hasta su reciente nombramiento como nueva Directora de la Residencia de Mayores.