El Delegado del Gobierno actuará judicialmente contra todo aquel que participe de la conspiración en su contra

20/12/2013

Abdelmalik El Barkani, Delegado del Gobierno en Melilla, presentará denuncia judicial contra todo aquel que participe de la campaña de difamaciones, injurias y calumnias que siguen vertiéndose en su contra a costa de una ‘falsa mudanza’ para la que zafiamente se dice que empleó a inmigrantes irregulares acogidos en el CETI.
Los partidos de la oposición (PSOE, PPL y CpM) han abanderado abiertamente una auténtica conspiración contra el Delegado del Gobierno, similar a la que intentaron poner en marcha durante la campaña electoral de 2007 con el llamado ‘caso Kassem’, cuyos autores se encuentran imputados y pendientes de sentarse en el banquillo para ser juzgados.
La gravedad de las acusaciones sólo es parangonable a la falsedad de los hechos que pretenden imputarse a la autoridad gubernativa.
Tras haberse comunicado reiteradamente que el Delegado no ha realizado ninguna mudanza ni mucho menos ha echado mano de inmigrantes irregulares para algún trabajo relacionado con su domicilio particular, Abdelmalik El Barkani sólo puede reiterar su decisión firme de actuar judicialmente contra todo aquel que suscriba o se sume a la campaña de difamaciones en su contra, y se empeñe en imputarle hechos absolutamente inciertos.
El peso de la verdad es tan demoledor como el de la lógica. Una vez más hay que preguntarse si alguien realmente puede creer que el Delegado del Gobierno iba a aprovecharse de inmigrantes del CETI para llevar a cabo una mudanza.
Los partidos de la oposición, en su carencia de argumentos sólidos para atacar al Delegado, se retratan a sí mismos cuando recurren a este tipo de infamias, ridículas y absurdas, para pertrechar una conspiración que sólo persigue injuriar bajo el popular aserto de “difama que algo queda”.
Por ese motivo, tan execrable proceder por parte de PSOE, CpM y PPL no es de recibo en ningún caso, pero menos aún cuando se constata que los dirigentes de dichos partidos están imputados formalmente por la autoridad judicial en varios delitos de prevaricación, falsedad y contra el sistema electoral y democrático, amén de firmemente condenados hasta dos veces por prevaricación en el caso de uno de ellos.
Abdelmalik El Barkani confía en la sensatez de la ciudadanía, que es la única que puede preocuparle, a la hora de encarar esta burda conspiración que tendrá su continuidad en los tribunales de Justicia.