El MECD convoca subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla

13/09/2017

En el BOE 7 de septiembre de 2017 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte hace público el extracto de Resolución de 9 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la creación e impulso de clubes de lectura en centros educativos de enseñanza no universitaria sostenidos con fondos públicos de Ceuta y Melilla.

      El objetivo es impulsar la creación y mantenimiento de clubes de lectura en las bibliotecas escolares de los centros a los que va destinada la convocatoria.

      Se concederán subvenciones de 1.000 euros a cada uno de los cinco centros de melilla, cuyos proyectos resulten seleccionados.

            El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 8 de septiembre de 2017 hasta el día 28 de septiembre de 2017 ambos inclusive.

            La documentación requerida para participar en esta convocatoria será: Impreso oficial de solicitud, Proyecto de creación del club de lectura de acuerdo con lo especificado en la convocatoria y certificación del director del centro educativo en la que conste la aprobación del Consejo Escolar para la participación del centro en esta convocatoria.