Satisfacción en la COA por las medidas de seguridad tomadas por la Delegación

Satisfacción en la COA por las medidas de seguridad tomadas por la Delegación

22/10/2019


Moh y responsables de la cooperativa de transporte han mantenido un encuentro para hacer seguimiento de las medidas adoptadas


Responsables de la Cooperativa Omnibus de Autobuses de Melilla (COA) han expresado su satisfacción por el resultado de las medidas de seguridad adoptadas por la Delegación del Gobierno.

La Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y representantes de la cooperativa de transportes han mantenido un encuentro esta mañana para hacer seguimiento de las medidas adoptadas en la frontera en aras de garantizar la seguridad y el servicio de la COA, las cuales han resultado positivas.

Hace dos semanas se hizo viral un vídeo grabado a principios de septiembre en el que, en la frontera de Beni Enzar, varios jóvenes trepaban a un autobús de esta compañía e instigaban al conductor del mismo.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad y responsables de la COA mantuvieron en ese momento una reunión en la que abordaron la seguridad de los profesionales del transporte público. Un encuentro que sirvió para abordar qué acciones tomar para, desde la cooperación con las autoridades marroquíes, incidentes así no volvieran a producirse.

En el encuentro de hoy, los responsables de la COA han trasladado a la Delegada la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las autoridades marroquíes y el apoyo que les están prestando, facilitándoles el paso y garantizando su seguridad.