El Imserso entrega sus diplomas de Formación Profesional Ocupacional para personas con discapacidad

El Imserso entrega sus diplomas de Formación Profesional Ocupacional para personas con discapacidad

06/03/2020


Sabrina Moh destaca la gran oferta de formación y su parte práctica como impulso para la inserción laboral


El Centro Base del Imserso ha sido el escenario esta mañana de la entrega de diplomas de Formación Profesional Ocupacional para personas con discapacidad en edad laboral.

Un acto al que, además de la directora del Centro Base, Teresa Rizo, han asistido la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Director Territorial del Imserso, José Ramón Moya, que han hecho entrega de los diplomas a los 128 alumnos de los 9 cursos formativos que se han impartido.

La máxima representante del Gobierno en nuestra ciudad ha puesto en valor la gran oferta formativa con cursos que van desde mantenimiento y reparación de edificios, servicios auxiliares de estética, instalación y mantenimiento de jardines u operaciones auxiliares de servicios administrativos generales, entre otros.

También ha destacado la parte práctica de estos cursos como impulso a los alumnos que los han realizado para su inserción laboral, al tiempo que ha felicitado a todas las personas que hacen posible que esta formación sea una realidad.