Este martes se inician los talleres con agentes sociales del proceso participativo

Este martes se inician los talleres con agentes sociales del proceso participativo

27/03/2022

• Las sesiones con los técnicos de Tragsatec facilitarán más propuestas para el Plan Integral


La empresa pública Tragsatec ha organizado los días 29, 30 y 31 de marzo, los talleres participativos con los agentes que están contribuyendo a la elaboración del Plan Integral para Melilla, encargo del Ministerio de Política Territorial del Gobierno de España.

Los talleres se han diseñado en torno a tres ejes: ‘Servicios públicos: sanidad, educación y servicios sociales’; ‘Infraestructuras y vivienda’; y ‘Economía: empresas y empleo’. Se celebran en la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Melilla (Avenida de la Marina Española, 3) y en horarios de mañana y tarde. Esta actividad se estructura en sesiones de tres horas de duración y bajo la modalidad de dinámicas de diálogo en grupos pequeños de trabajo.

Los talleres participativos se realizan tras la finalización del plazo para la cumplimentación del cuestionario online por parte de los colectivos involucrados.

Estos talleres permitirán completar la recogida de información y propuestas por parte de los agentes para así reflejar fielmente la realidad melillense en el Plan Integral.

La Delegación del Gobierno y Tragsatec recuerdan que el proceso participativo para el Plan Integral de Melilla está abierto, además de a entidades y asociaciones, a todos aquellos ciudadanos que, de forma individual, quieran colaborar aportando ideas. Pueden hacerlo a través del buzón de correo electrónico Plan_Integral_Melilla@tragsa.es o rellenando un documento ‘in situ’ en la Delegación del Gobierno.