Se entrega el supuesto autor de un homicidio

30/10/2009

Un hombre --- A.C.R., de 35 años y vecino de San Pedro del Pinatar -- se entregó ayer a la Policía Local de dicha ciudad, siendo detenido como supuesto autor de un homicidio cometido en la tarde de ayer.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el detenido se presentó en el barrio del Carmen, de la citada localidad, y tras discutir con la víctima, un hombre de 25 años, esgrimió un arma de fuego corta e hizo tres disparos contra aquél, tras lo que abandonó el lugar.
 
Más tarde, dicho individuo se presentó voluntariamente en el retén de la Policía Local, procediéndose a su detención y a la intervención del arma utilizada, una Beretta 92 FS, así como de dos cargadores y varios cartuchos que llevaba en el bolsillo.
 
En cuanto a la víctima, que presentaba un impacto de bala en el abdomen y dos en el tórax, fue trasladada al hospital de “Los Arcos”, de Santiago de la Ribera (San Javier), donde falleció poco antes de la medianoche.
 
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo del detenido e instruye las diligencias por este hecho, mientras que el fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense.