Normalizada la circulación en el Puerto de la Cadena

Normalizada la circulación en el Puerto de la Cadena

07/04/2009

Con la reapertura del carril cortado


Murcia, 7 de abril de 2009.- La Demarcación de Carreteras del Estado en la Región de Murcia ha anunciado que la circulación ha quedado normalizada en el Puerto de la Cadena, tras la realización estos últimos días de tareas preventivas para evitar nuevos desprendimientos de rocas.
 
Ha informado que esta semana ha intervenido en la zona una empresa especializada en trabajos verticales que ha llevado a cabo actuaciones de saneo de la ladera y retirada de las piedras pequeñas que se encontraban sueltas, limpieza del material suelto ubicado en la berma proveniente del propio talud, colocación de una malla nueva de protección del mismo y retirada de los bloques de roca situados en la ladera y que se encontraban poco estables. Además, se mantendrán los 200 metros de barrera New Jersey de protección entre el muro y la calzada.
 
Todas estas labores han finalizado hoy, martes, día 7, por lo que se ha procedido a la reapertura al tráfico del carril que había sido cerrado, al considerar los técnicos que se han restablecido las condiciones de seguridad del tráfico por la mencionada autovía.