La delegada del Gobierno en Navarra se reúne con el nuevo jefe superior de Policía en la Comunidad foral.

La delegada del Gobierno en Navarra se reúne con el nuevo jefe superior de Policía en la Comunidad foral.

31/01/2012

Dentro de la ronda de contactos con autoridades, colectivos y agentes sociales


31 de enero de 2012.- La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, se ha entrevistado con el nuevo jefe superior de Policía en la Comunidad foral, Daniel Rodríguez López.

El encuentro con el nuevo responsable de la Policía en Navarra se enmarca dentro de la ronda de entrevistas y encuentros que la nueva delegada del Gobierno viene manteniendo desde su toma de posesión, el pasado 9 de enero con autoridades, agentes sociales y colectivos de la Comunidad foral. Así, hace unas jornadas se entrevistó con el coronel jefe de la Guardia Civil, Juan Luis Pérez Martín.

Los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la comunidad abordaron durante sus encuentros con la responsable de la Delegación del Gobierno la necesidad de coordinación policial en aras de evitar duplicidades, así como de la mejora de la eficacia y de la eficiencia del trabajo policial.

Carmen Alba continúa estos días con su agenda de visitas a instituciones y entrevistas con colectivos y agentes sociales de Navarra.