Personal del Servicio Estatal de Empleo recauda media tonelada de comida para el Banco de Alimentos

Personal del Servicio Estatal de Empleo recauda media tonelada de comida para el Banco de Alimentos

20/03/2012

La delegada del Gobierno ha entregado el material a la organización


 

  •  Un centenar de empleados de las oficinas del SEPE en la Comunidad foral han participado en esta campaña

 

20 de marzo de 2012.- Un centenar de trabajadores de las distintas oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal en la Comunidad foral han recaudado media tonelada de alimentos en una campaña de recogida desarrollada durante los meses de febrero y marzo de 2012. La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha entregado esta mañana al presidente del Banco de Alimentos de la comunidad, Carlos Almagro, los 500 kilos de alimentos no perecederos con los que desde la Dirección Provincial del SEPE se quiere contribuir al servicio que presta el Banco de Alimentos.

En un acto en las oficinas del SEPE en Pamplona, Carmen Alba quiso agradecer a todos los trabajadores la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria por parte de un servicio público “que, precisamente, se caracteriza por estar en contacto con las personas que más ayuda demandan en estos momentos”.

El presidente del Banco de Alimentos, Carlos Almagro, destacó por su parte la buena respuesta que las campañas de empresas y entidades están teniendo en la comunidad. “Podemos decir que la sociedad navarra se está abriendo más en su espíritu de solidaridad”, comentó Almagro quien, tras agradecer el esfuerzo de los trabajadores, indicó que “esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo a otras empresas”.

En esta campaña han participado 101 trabajadores de las oficinas del SEPE en la Comunidad foral. Concretamente de las localidades de Pamplona, Tudela Tafalla, Aoiz, Estella, Lodosa, Santesteban y Alsasua