La vicepresidenta primera, Nadia Calviño, mantiene una jornada de trabajo en Vitoria-Gasteiz

La vicepresidenta primera, Nadia Calviño, mantiene una jornada de trabajo en Vitoria-Gasteiz

03/02/2022

A primera hora (9:15 hrs.), participará en la presentación del Kit Digital organizada por Red.es y los Departamentos de Desarrollo Económico y de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco. En la inauguración intervendrá la consejera Arantxa Tapia.

Después (10:45 hrs.) visitará las instalaciones de Campus Egibide de FP - Molinuevo, donde mantendrá un encuentro con el claustro de la institución y el consejero de Educación del Gobierno vasco, Jokin Bildarratz. A continuación, se celebrará un diálogo con los estudiantes en el salón de actos al medio día.

A las 14.00 horas, la vicepresidenta primera se reunirá con el lehendakari vasco, Iñigo Urkullu, y el consejero de Hacienda y Economía del Gobierno vasco, Pedro Azpiazu, en el Palacio de Ajuria Enea.

Para finalizar la jornada, a las 16:30 hrs., mantendrá un encuentro con agentes económicos y empresas de la región en la Delegación del Gobierno.

La vicepresidenta primera atenderá a los medios de comunicación a las 9:45 hrs., tras su intervención en la presentación del Kit Digital en el Palacio Europa (Av. Gasteiz, 85), y realizará una comparecencia conjunta con el Lehendakari a las 15:30 hrs. (hora estimada) en la sede de la Lehendakaritza.

Los medios gráficos pueden acceder para tomar de imágenes (mudo) durante la visita al centro Egibide-Molinuevo (10.45 horas, San Ignacio de Loyola Kalea, 6), el encuentro con el lehendakari en el Palacio Ajuria Enea (14.00) y la reunión con los agentes económicos en la delegación del Gobierno (16.30 horas, Paseo Fray Francisco 17, Vitoria).