JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ÁLAVA

El 29 de octubre de 2020 se aprobó el Cuarto Plan de Gobierno Abierto para los años 2020 -2024. En el marco de este plan se inscribe la Semana de la Administración Abierta que se va a celebrar del 27 de junio al 1 de julio. Esta iniciativa está impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto y su objetivo principal es acercar las Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana, integridad pública y colaboración. 

Entre los actos programados en la Semana, se incluye la jornada que está previsto realizar en la Subdelegación del Gobierno en Álava el día 1 de julio, a través de la cual se pretende dar a conocer los servicios que la Delegación del Gobierno y Subdelegación ofrecen a la ciudadanía, así como interactuar directamente con los colectivos más afectados por la brecha digital para mostrarles alguna de las herramientas que permiten acercar la administración digital a toda la ciudadanía con independencia de las herramientas y conocimientos de los que disponga.

Pretendemos, así mismo, escuchar las propuestas de los ciudadanos para eliminar las barreras que les separan de la administración.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Subdelegación del Gobierno y está abierta a la participación de todos los ciudadanos, previa inscripción en la misma a través de la dirección de correo "secretariaparticular.alava@correo.gob.es"  o llamando al teléfono, número 945 759303.

Se adjunta el  programa de la Jornada, esperando que sea de su interés y de los miembros de ese colectivo.