Localización

Calle Barroeta Aldamar, 1 (Planta Baja)

48071 - Bilbao (Bizkaia)

Teléfonos:

  • 944509020

Faxes:

  • 944509120

Enlaces de interés:

Información adicional:

Este servicio solo atiende a viajeros internacionales
EL CENTRO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL DE BIZKAIA NO ATIENDE SIN CITA PREVIA.
Las citas online son nominales, por lo tanto se debe coger cita para todos los viajeros que deseen ser atendidos (Una cita por cada persona).
Se recomienda solicitar cita, como mínimo, 1 mes antes de iniciar el viaje
Debe acudir a la cita con D.N.I., N.I.E. o pasaporte. Los menores deben acudir acompañados de padre, madre, tutor legal o persona autorizada por los mismos. Todos los viajeros que dispongan de cartilla de vacunación (especialmente menores) deben aportarla.
Algunas de las vacunas pueden implicar el abono de la tasa 058. Si es necesario abonar la tasa y la cuantía de la misma será comunicado en el propio centro de vacunación después de la consulta médica (el pago se realizará mediante tarjeta en el propio centro, ingreso en entidad bancaria o vía telemática con certificado digital en el siguiente link: https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directorio/tasa058/).
En el caso de que no consiga obtener una cita online antes de la fecha prevista de su viaje, por favor póngase en contacto con el CVI de forma telefónica: 944509020 o vía email: sanidad_exterior.bizkaia@correo.gob.es
Más información de interés para el viajero (otros servicios de vacunación, recomendaciones generales, etc.): http://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/home.htm

Horario:

De lunes a viernes de 09:00 a14:00h

Periodo estival (1 de mayo al 31 de agosto): De  08:15 a 15:00 h, de lunes a viernes.