Delegaciones
- ¿Qué es la Administración General del Estado en el Territorio?
- Normativa
-
Delegaciones del Gobierno
-
Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Delegada del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Sevilla
- Subdelegación del Gobierno en Almería
- Subdelegación del Gobierno en Cádiz
- Subdelegación del Gobierno en Córdoba
- Subdelegación del Gobierno en Huelva
- Subdelegación del Gobierno en Jaén
- Subdelegación del Gobierno en Málaga
- Subdelegación del Gobierno en Granada
- Delegación del Gobierno de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón
-
Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Canarias
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Las Palmas
- Dirección Insular en Fuerteventura
- Dirección Insular en Lanzarote
- Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife
- Dirección Insular en La Gomera
- Dirección Insular en El Hierro
- Dirección Insular en La Palma
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cantabria
-
Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Toledo
- Subdelegación del Gobierno en Albacete
- Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real
- Subdelegación del Gobierno en Cuenca
- Subdelegación del Gobierno en Guadalajara
-
Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León
- Delegado del Gobierno
- Actualidad
- Proyectos, Campañas e Información
- Servicios, Servicios Electrónicos y Directorio
- Subdelegación del Gobierno en Valladolid
- Subdelegación del Gobierno en Ávila
- Subdelegación del Gobierno en Burgos
- Subdelegación del Gobierno en León
- Subdelegación del Gobierno en Palencia
- Subdelegación del Gobierno en Salamanca
- Subdelegación del Gobierno en Segovia
- Subdelegación del Gobierno en Soria
- Subdelegación del Gobierno en Zamora
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Cataluña
- Delegación del Gobierno en la Ciudad de Ceuta
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Extremadura
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Illes Balears
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de La Rioja
- Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid
- Delegación del Gobierno en la Ciudad de Melilla
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco o de Euskadi
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana
-
Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía
- Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares
- Sala de Prensa
- Servicios de las Delegaciones del Gobierno
- Informe de evaluación
- Cartas de Servicios
Plan estratégico integral para la mejora de los servicios prestados por la Administración General del Estado en el territorio
40 Medidas para una AGE en el territorio al servicio de la ciudadanía
El objetivo del Plan es mejorar la calidad de los servicios que la Administración General del Estado (AGE) presta a las ciudadanas y a los ciudadanos en el conjunto del territorio, fortaleciendo su presencia y visibilidad.
El Plan forma parte de la estrategia global del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Su alineación con el Plan de Refuerzo y Captación de Talento en la Administración General del Estado y con el Plan de Modernización de las Administraciones Publicas integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia permitirá la creación de sinergias positivas para alcanzar los resultados buscados.
La Dirección General de la Administración General del Estado en el Territorio (DGAGET) será la encargada de impulsar y desarrollar este plan estratégico desde una doble perspectiva: la interlocución con las Delegaciones del Gobierno (DG) y con los Departamentos ministeriales, tanto de los responsables funcionales de los servicios integrados en las DG como de los servicios no integrados. Los Planes de actuación anuales de la DGAGET incluirán las actividades previstas en este Plan, atendiendo a los principios de legalidad, eficacia, eficiencia y calidad.