Concurso Ordinario 2022

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DA PUBLICIDAD A LAS BASES DE CONCURSO ORDINARIO Y CONVOCATORIAS ESPECÍFICAS

-Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publican las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio de 2022, por la que se publican las bases de concurso ordinario y convocatorias específicas para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

NOTA: Cualquier observación que se desee efectuar en relación con el contenido de la presente Resolución podrá ser adelantada a la dirección de correo electrónico sgroa@correo.gob.es. Las observaciones, para ser tenidas en cuenta, deberán contener los datos establecidos en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

RELACIÓN INDIVIDUALIZADA DE MÉRITOS GENERALES

Resolución de 13 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional

Resolución de 28 de julio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 13 de julio de 2022, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

ANEXOS. RELACIÓN INDIVIDUALIZADA DE MÉRITOS GENERALES

NOTA: Cualquier observación que se desee efectuar en relación con el contenido de la presente Resolución podrá ser adelantada a la dirección de correo electrónico sgroa@correo.gob.es. Las observaciones, para ser tenidas en cuenta, deberán contener los datos establecidos en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN. ORDEN DE PRELACIÓN DE ADJUDICACIONES

  • SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN. Solicitudes dirigidas a las Entidades Locales.

En el plazo de quince días hábiles a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, el personal FHCN que desee tomar parte en el mismo dirigirá a la corporación local convocante del puesto al que concurse, la siguiente documentación:

 

  • Solicitud de participación 
  • Documentación acreditativa de los méritos de determinación autonómica.
  • Documentación acreditativa, en su caso, de los méritos por conciliación que puedan resultarle de aplicación 

 

  • ORDEN DE PRELACIÓN DE ADJUDICACIONES

Los concursantes a dos o más puestos presentarán solicitud y documentación  acreditativa del conocimiento de la lengua, en su caso, y méritos de determinación autonómica en todas las Corporaciones en que soliciten puestos.

Se tramitarán exclusivamente  través de la sede electrónica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, https://sede.administracionespublicas.gob.es/ accediendo consecutivamente a los siguientes apartados: Procedimientos / empleados públicos/ funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional / procedimiento / orden de prelación de adjudicaciones del concurso ordinario o directamente en el siguiente enlace: Formulario orden de prelación de puestos concurso ordinario

Las solicitudes de aquellas personas que se remitan por otros medios serán objeto de requerimiento con las consecuencias establecidas en el artículo 68 de  la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

REMISIÓN DE RESOLUCIONES POR LAS ENTIDADES LOCALES

Las entidades locales deberán remitir la resolución del concurso, comprensiva de la totalidad de los candidatos no excluidos, según su orden de puntuación,  al Ministerio de Hacienda y Función Pública dentro de los treinta días hábiles siguientes a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Para ello, deberán utilizar el formulario que se encuentra a disposición en la sede electrónica en el enlace: 

Formulario de remisión de resolución de los concursos ordinarios FHCN

Junto con el formulario deberán acompañar:

* Resolución motivada de la Corporación por la ques adjudica/declara desierto el puesto

* Relación de solicitantes admitidos y excluidos para el puesto (sólo nombre y DNI)

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN