Concurso Unitario Subgrupos C1 y C2

Convocatoria concurso unitario

Orden TFP/1114/2020, de 26 de noviembre, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo

Certificados Anexos III y IV editables

Nota presentación solicitudes

PARA TODAS LAS CUESTIONES RELACIONADAS CON ESTE PROCEDIMIENTO PUEDEN DIRIGIRSE A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: fp.provisionpuestos@correo.gob.es


Notas informativas del concurso unitario

14 de abril de 2021 REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN  A LAS PERSONAS QUE HAN SOLICITADO CONCILIACIÓN

- De conformidad con las Bases de la convocatoria, se procede a requerir la documentación a las personas que han solicitado la puntuación relativa a los supuestos de conciliación.

- Se podrá remitir la documentación hasta día el 23 de abril de 2021, incluido.

- Documentación requerida según el supuesto solicitado.

-Pueden presentar la documentación requerida:

  • a través del Portal Funciona, accediendo a su solicitud
  • a través del Registro Electrónico Común cuyo enlace es el siguiente: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do debiendo dirigirse a la Unidad con código EA0040008 / Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal.

  • También puede presentarse en cualquier registro oficial, según dispone el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- La documentación deberá acreditar la necesidad de conciliación en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. No obstante,si las circunstacias familiares de un solicitante se han modificado desde entonces y esto afecta a la valoración de la conciliación deberá también comunicarlo.

-Las personas que ya aportaron en su momento la documentación no tiene que volver a presentarla ahora.

14 de abril de 2021 CAMBIO EN EL NIVEL DEL COMPLEMENTO DE DESTINO DEL PUESTO DE TRABAJO DESEMPEÑADO POR RECLASIFICACIÓN DE LA CECIR

A aquellas personas participantes en el concurso que, como consecuencia de una Resolución de la CECIR, se les haya modificado el nivel de complemento de destino del puesto que ocupan, con efectos económicos y administrativos anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, pueden ponerse en contacto con sus unidades de personal del Ministerio u Organismo donde estén en activo, a fin de que les modifiquen este dato en la aplicación del concurso, para su correcta valoración en el concurso unitario.

Asimismo, podrán realizar las alegaciones pertinentes cuando se publiquen las valoraciones provisionales si dicha valoración no es conforme con el nuevo nivel obtenido.

15 de marzo de 2021. Nota aclaratoria 7.- DESESTIMIENTOS Y RENUNCIAS

-Se puede renunciar a puestos concretos antes de que se reuna la Comisión de Valoración. Se puede desistir de la solicitud hasta el día antes de la publicación de las valoraciones provisionales de méritos. De ambas fechas se dará la publicidad en esta página con suficiente antelación.

- Los desestimientos y renuncias se presentarán por registro oficial e iran dirigidos a la S.G. de Gestion de Prodimientos de Personal, Dirección General de la Función Pública, Calle Manuel Cortina 2, 28071 de Madrid.

- Modelo de solicitud de desistimiento/renuncia

-Las personas que hayan sido nombradas recientemente personal funcionario del Subgrupo C1 pueden seguir participando en el concurso unitario, pero siempre desde su condición de funcionario del Subgrupo C2 .Por tanto, si obtuviera una plaza en el mismo, reingresarían de nuevo en el Subgrupo C2 y pasaría a excedencia en el Subgrupo C1.

Teniendo en cuenta lo anterior, si deciden desistir de su participación en el concurso unitario, deberán enviar un escrito  por registro, comunicando su desistimiento, según el modelo adjunto.

- Las personas que hayan obtenido otros destino con caracter definitivo despues de su participación en el concurso deberán comunicarlo y desistir de su solicitud, al no cumplir con el requisito de 2 años de permanenecia en el destino definitivo exigido en las bases. Igualmente deberán hacerlo las personas que pasen a situación de excedencia que tenga un tiempo de duración mínima. Si la Administración detecta estos casos procederá a excluir de oficio las solicitudes por incumplimiento de requisitos.

Solo en el caso de que el nuevo puesto obtenido este ubicado en la misma Secretaria de Estado que alguno de los puestos solicitados en el concurso se podrá mantener la participación para estos puestos pero, en este caso,  el funcionario o funcionaria deberá comunicar EXPRESAMENTE su intención de continuar. Si no, se excluirá la solicitud en su totalidad.

Notas informativas anteriores

RELACIÓN DE INSTANCIAS PRESENTADAS

  • Relación de solicitantes del concurso.
  • Ante el elevado número de consultas recibidas, se procede a dar publicidad a la relación de las personas que figuran como solicitantes de plaza en el concurso unitario.
  • Esta relación no implica haber sido admitido o excluido en el concurso, simplemente que su solicitud se ha presentado correctamente.
  • En el caso de que alguna persona que haya presentado su solitud de participación no figure en el listado publicado puede comunicarlo en el plazo de 5 días (hasta el 12 de marzo de 2021 incluido) a la dirección de correo electrónico: fp.provisionpuestos@correo.gob.es

Fecha publicación:5 de marzo 2021

RELACIÓN DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Plazo de alegaciones: 6 a 12 de abril de 2021 incluidos

Fecha de publicación: 31 de marzo de 2021

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

Fecha de publicación: 19 de abril de 2021