Gestión del conocimiento y difusión de buenas prácticas

En este ámbito se pretende:

  • Reunir información sintetizada sobre experiencias de éxito, principalmente sobre calidad en la gestión de las Administraciones Públicas.
  • Identificar las experiencias más innovadoras llevadas a cabo por las Administraciones Públicas.
  • Difundir activamente esta información entre los directivos y gestores públicos.
  • Generar conocimiento compartido, intercambio de experiencias con la difusión para su réplica de las que generen mayor interés. Para ello se ofrece la información recopilada acerca de aquellas actuaciones o experiencias implantadas, que impulsadas por organismos de las distintas Administraciones Públicas han obtenido resultados y efectos positivos. También se recogen aquellos casos en los que se han resuelto problemas de manera innovadora y satisfactoria

A continuación se muestra información sobre las Buenas Prácticas recopiladas por AEVAL en los siguientes ámbitos:

Buenas Prácticas en Administraciones Públicas Españolas i​dentificadas en las diferentes ediciones de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2016​
​Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2015
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2014 
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2013
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2012
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2011 
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2010 
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2009 
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2008 
Libro Memoria de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2007

Casos presentados en las Conferencias Estatales de Calidad en los Servicio​​​s Públicos

Descripción Buenas Prácticas finalistas 3ª Conferencia Estatal Calidad Servicios Públicos 
Descripción Buenas Prácticas finalistas 2ª Conferencia Estatal Calidad Servicios Públicos
Descripción Buenas Prácticas finalistas 1ª Conferencia Estatal Calidad Servicios Públicos