Ministerio
- Organigrama
- Ministra de Política Territorial
- Directora del Gabinete de la ministra de Política Territorial
Borrador de Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado
Unidad proponente: Dirección General de Gobernanza Pública (Ministerio de Política Territorial y Función Pública) y Secretaría General de Administración Digital (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital)
Fecha de publicación: 10/03/2021
Plazo: hasta el 18/03/2021
- Borrador de Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado. (PDF · 522,05 KB)
- Memoria de análisis de impacto normativo de la Orden por la que se regula el Registro Electrónico de Apoderamientos en el ámbito de la Administración General del Estado. (PDF · 418,51 KB)
Resumen de la norma
La orden se dicta de conformidad con el Real Decreto que desarrolla la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, del Régimen Jurídico de del Sector Público,, actualmente en tramitación a la espera de aprobación por el Consejo de Ministros.