Reconocimiento de Firmas de Documentos Expedidos por Entidades Locales

Reconocimiento de Firmas de Documentos Expedidos por Entidades Locales Aquí podrá encontrar información sobre el procedimiento de legalización de documentos expedidos por entidades locales, así como solicitar cita previa para el reconocimiento inicial de firmas llevado a cabo por la Dirección General de Régimen Jurídico Autonómico y Local. Si desea consultar o anular una cita previamente adquirida, también podrá hacerlo desde esta misma página.

¡AVISO IMPORTANTE!

Se comunica que, para la tramitación del procedimiento de legalización de firmas en documentos expedidos por las Entidades Locales que tengan que surtir efectos en países no firmantes del Convenio de la Haya de 5 de octubre de 1961, se deberá solicitar cita previa en el teléfono 91 273 44 49, en horario de 9 a 14,30 horas, tras lo cual se le indicará el día y hora en que deberá personarse en la oficina sita en la C/ Cea Bermúdez 46, 3ª planta de Madrid.

Información Sobre el Procedimiento de Legalización de Firmas en Documentos Expedidos Por Entidades Locales

Para acceder a la información sobre el procedimiento de legalización de documentos expedidos por Entidades Locales pinche en el enlace.

Solicitud de Cita Previa

Para solicitar Cita Previa en la Dirección General de Régimen Jurídico Autonómico y Local para el reconocimiento de firmas en documentos expedidos por Entidades Locales pinche sobre el enlace.

Consulta y Anulación de Cita Previamente Adquirida

Para consultar o anular su Cita Previa en la Dirección General de Régimen Jurídico Autonómico y Local para el reconocimiento de firmas en documentos expedidos por Entidades Locales pinche sobre el enlace.