Formación

Formación El uso del sistema IMI es sencillo si usted ya maneja otros programas o entornos informáticos. Encontrará aquí recursos para la autoformación y orientaciones (incluyendo vídeos demostrativos) sobre cómo actuar dentro del sistema. También material de apoyo si usted organiza alguna sesión de formación sobre IMI para otros usuarios.

Dispone de material adicional para la autoformación en la sección formación de la web IMI de la Comisión. En particular para una presentación estrictamente divulgativa sobre qué es IMI puede ver este vídeo de animación de la Comisión UE: http://ec.europa.eu/internal_market/imi-net/video/all_about_imi_es.mp4
 

Si está planificando alguna sesión de formación, le rogamos contacte con el NIMIC (atencionusuarios.IMI@seap.minhap.es): podemos facilitar material diverso para la formación, e incluso apoyar presencialmente las actividades formativas de otros coordinadores.
Además, sólo conociendo con amplia antelación las fechas de la actividad podremos desde la coordinación nacional solicitar a la Comisión que no se realicen actividades de mantenimiento u otras que puedan afectar a la disponibilidad del sistema durante el curso.