Manuel Chaves de entrevista con Fernández Vara y visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en la provincia de Badajoz

Manuel Chaves de entrevista con Fernández Vara y visita las obras del Fondo Estatal de Inversión Local en la provincia de Badajoz

27/10/2009

Martes 27 de octubre


El vicepresidente tercero y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, ha viajado a la provincia de Badajoz donde se ha entrevistado con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y ha visitado obras del Fondo Estatal de Inversión Local en la provincia.

Chaves y Fernández Vara han comparecido en rueda de prensa tras la reunión que han mantenido en la sede de la Delegación del Gobierno en Extremadura.

VISITA A LAS OBRAS DEL FONDO ESTATAL DE INVERSIÓN LOCAL

El vicepresidente tercero del Gobierno había visitado antes, en Talavera la Real, el Ayuntamiento y las obras del centro de Día para Mayores, obra financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local.

Tras el encuentro con el presidente de la Junta de Extremadura, Manuel Chaves ha visitado el Ayuntamiento de Badajoz y ha recorrido las obras de la nueva sede de la Concejalía de Cultura, también financiada por el Fondo Estatal de Inversión Local.

El vicepresidente finalizará su jornada en Badajoz con una reunión con alcaldes de la provincia, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura.