Autorizadas operaciones de endeudamiento a Cataluña, Galicia, La Rioja y Región de Murcia

Consejo de Ministros

23-03-2012

  • El Gobierno ha autorizado también 20,5 millones del Fondo de Contingencia, ha nombrado sus representantes en las comisiones bilaterales con el País Vasco y Navarra y ha recibido un informe sobre control financiero 2010.

 

El Consejo de Ministros ha autorizado operaciones de endeudamiento de las Comunidades Autónomas de Cataluña, Galicia, La Rioja y Región de Murcia. El Gobierno también ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia, por un importe total de 20.509.054,09 de euros.

Por otro lado, el Consejo de Ministros ha nombrado a los representantes de la Administración General del Estado en varias comisiones bilaterales con la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra.

Finalmente, el Gobierno ha recibido hoy del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas el Informe de la Intervención General de la Administración del Estado sobre los resultados más significativos de la ejecución del Plan anual de Control Financiero Permanente y del Plan de Auditoría Pública, referido al año de 2010, según lo establecido en la Ley General Presupuestaria.