Isabel Rodríguez visita Torremolinos e inaugura junto a Abel Caballero la Jornada “40 Años de la FEMP, Proximidad y Poder Local”

27/10/2021

La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, visita mañana Torremolinos (Málaga) donde será recibida en el Ayuntamiento y, posteriormente, intervendrá junto al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, en el acto de inauguración de la Jornada “40 Años de la FEMP, Proximidad y Poder Local”.

El encuentro de la FEMP, para conmemorar su 40 aniversario, reúne los días 28 y 29 de octubre en Torremolinos a representantes de las entidades locales, del Gobierno de España y de las comunidades autónomas para analizar el presente y el futuro de las administraciones locales.

 

Día:    Jueves, 28 de octubre

Hora y Acto:   9:10. SOLO GRÁFICOS. Firma en el libro de honor, saludo a la corporación y reunión con el alcalde, José Ortiz. Ayuntamiento de Torremolinos. Pl. Blas Infante, 1

Hora y Acto:   10:00. ATENCIÓN A MEDIOS. Palacio de Congresos de Torremolinos. C/ México, 3

Hora y Acto:  10:15. Descubrimiento de una placa conmemorativa del 40 aniversario de la FEMP. Palacio de Congresos

Hora y Acto:  10:30. Participa en la inauguración de la Jornada “40 Años de la FEMP, Proximidad y Poder Local”. Palacio de Congresos de Torremolinos