Noviembre

24/11/2005

El Gobierno garantizará el derecho de los ciudadanos a acceder a todos los servicios de la administración por vía electrónica

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha anunciado en el marco del Consejo de Ministros de la UE de Administración Electrónica que tiene lugar en Manchester, que el Gobierno trabaja en la elaboración de una Ley en este ámbito que garantizará el derecho de todos los ciudadanos a acceder a los servicios que las distintas administraciones prestan de forma digital.

17/11/2005

El Gobierno pone en marcha una campaña internacional de promoción de la Copa del América por importe de 2 millones de euros

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presidido hoy la reunión del Comité de Coordinación de la Administración General del Estado de la XXXII Copa del América. Se trata del primer encuentro celebrado por este órgano, creado por el Consejo de Ministros el pasado 13 de octubre, y al que ha asistido el comisionado del evento, Ricard Pérez Casado, nombrado también en ese mismo Consejo.

15/11/2005

Jordi Sevilla inaugura el SIMO con la mayor presencia de la historia de la AGE

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, han presidido la inauguración de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO).

06/11/2005

La próxima edición del SIMO contará con la mayor presencia de la AGE en toda su historia

La Administración General del Estado participa en la presente edición del SIMO con la mayor presencia que ha tenido en este salón en su historia, con el objetivo de ofrecer los principales proyectos que cada Ministerio está desarrollando en el ámbito de las nuevas tecnologías para mejorar los servicios a los ciudadanos.

03/11/2005

Jordi Sevilla: “La Ley de Agencias avanza en una nueva cultura de gestión de la Administración Pública”

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, ha presentado el Proyecto de Ley de Agencias Estatales como una herramienta importante para el desarrollo de una Administración orientada al ciudadano, dentro del debate de totalidad de la Ley en el Congreso de los Diputados.