Ricardo Peralta y Clementina Ródenas, nuevos representantes de la Administración General del Estado en el Consorcio Valencia 2007

13/03/2009

Consejo de Ministros


  • Sustituyen en sus puestos a Antonio Bernabé y a Ricard Pérez Casado

 

El Consejo de Ministros, a propuesta de la ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, ha aprobado un acuerdo por el que se designan nuevos representantes de la Administración General del Estado en el Consorcio Valencia 2007.

Dada la continuidad de las actividades del citado Consorcio, el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta Ortega, sustituye al anterior Delegado del Gobierno, Antonio Bernabé García, como suplente de la Vicepresidenta 1ª del Consorcio Valencia 2007. Y como miembro del Consejo Rector se nombra a Clementina Ródenas Villena en sustitución de Ricard Pérez Casado.

El Consorcio Valencia 2007 se creó el 1 de octubre de 2003 mediante un convenio de colaboración suscrito por la Administración General del Estado, la Generalidad Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia para canalizar las actuaciones de organización de la XXXII Edición de la Copa del América, y el Consejo de Ministros aprobó sus estatutos el 31 de octubre de 2003.